Mascotas En Adopción

Home/

En Adopción

Terminos y Condiciones

Debe ser contestado por el responsable del hogar, quien debe ser mayor de edad.

Todas las preguntas deben ser respondidas
Contestar de la manera más honesta, responsable y detallada posible. Cuanta más información contengan las respuestas, mejor.
De concretarse la adopción, debe aceptar el seguimiento que se realizará post adopción para saber cómo está la mascota, mediante fotos, videos, llamada o incluso visita.
Ante la falta de comunicación, alteración de los datos personales, o maltrato de la mascota, la fundación se reserva el derecho de retirar al animal de su hogar.
El único costo asociado a la adopción es de un aporte voluntario para el traslado de la mascota a su hogar.
Si está adoptando un cachorro, debe asumir la OBLIGACION de cumplir con el plan de vacunación y desparasitación, y debe esterilizarse o castrarse a los 7 meses de edad.
Luego de ser recibido el formulario por la fundación, considere un plazo de 0-36 horas para recibir la respuesta a su postulación.
Si se llegase a concretar la adopción, el responsable deberá firmar un compromiso de esterilización al momento de la entrega de la mascota.
Close Bitnami banner
Bitnami